July 21, 2021

Cálidas y cómodas 8 posiciones para el sexo más delicado de otoño

Calor y confort: 8 posiciones para el sexo más delicado de otoño

Quién en la infancia no le gustó pasar el columpio? Creciste, y es hora de unirse a las atracciones de adultos. El compañero está sentado en el borde de la cama, los pies en el suelo, mientras él te apoya bajo sus manos, con cautela que se desvía hacia atrás. Tendrás que “encender” para atrapar el ritmo. Muy sensual y actitud abierta, que está todo en sus manos.

Relaciones profundas

La postura más acogedora para las baterías frías y una manta cálida. Se quedó atrás en el vientre, una mano se puede colocar para estimulación adicional. Si eres tan conveniente, pon una almohada debajo de las caderas. Tu compañero cae desde arriba, lanza la manta y se mueve suavemente en ti. Mientras no estarás caliente.

En esta postura, hay mucho toque, su amante se convierte en su manta, cubriéndote con tu cuerpo del cofre a las piernas.

Cara a cara

La posición más “Entrega”: Él besa tu cuello y el pecho, lo envuelves con tus manos y piernas. También una pose muy acogedora para el sexo aficionado, además viagra femenina, es conveniente “moverse” a cualquier otro. Un movimiento, y ya está en una posición misionera estándar o en hot doggy-styl.

Jugando en tacchus

En nuestra infancia hubo un par de relé de un relé cuando uno toma los pies de un amigo en la mano, y se pone de las palmas. El principio es el mismo, simplemente no es necesario caminar en ninguna parte, nos mueves suavemente al orgasmo. Largo pecho en una superficie suave, las caderas se ponen en las caderas del compañero y se enfrentaron con los pies de la cintura. En esta posición, la penetración no es muy profunda, pero su pareja tiene la oportunidad de plancharlo en la espalda y, si lo desea, masajear el agujero anal. Y no estás distraído por el intercambio de miradas con él.

Tijeras laterales

Parece que esta postura no es la más sencilla de todas, pero cree que vale la pena! La mujer se encuentra a su lado, y un hombre cae detrás de ella. De hecho, las “tijeras laterales” – un lugar conveniente y cómodo para ambas partes plantean, se puede variar el grado de cercanía de su cuerpo de acuerdo a sus deseos.