5 posiciones de la clase de sexo en el que la mama está en el punto de mira
Desde arriba, en la postura del jinete. Manos acarician su pecho. Que va a disfrutar esta vista. dedo préstamos y gastar en los pezones y alrededor de ellos. Recoger y levantar los senos, como si sus manos están copas de sujetador. O simplemente dejar que saltar arriba y abajo con cada movimiento.
2. empleado de pelo de mama
Él está en una silla o en una silla, y lo ensilló, sentado a su rostro – o, más precisamente, los senos. En esta postura, será fácil conseguir la lengua a sus bellezas. Pasar un pezón en los labios. Lo dejó lamer o chupar el pecho mientras se mueve lentamente hacia arriba y hacia abajo. Si el pecho es lo suficientemente grande para que tú mismo puedas alcanzar sus labios, mostrarle cómo lo haces. La mayoría de los chicos estarán en el éxtasis de tal espectáculo.
3. globo de Oro
Usted se acuesta sobre él desde arriba, extendiendo sus caderas con las rodillas – Como si se encuentra en una posición del misionero, pero cambiaron de rol. Lo sentimos piernas y trató de él – por lo que se sentirá plenamente cada centímetro de su pene. Si se permite que la altura, seductora pivotar los pechos sobre la faz de la pareja, de modo que cada vez, cuando con un nuevo Pusteria, que resultan ser lo suficientemente cerca, podía tocar con los labios. O pasar por sobre los codos y le da suficiente para disfrutar de sus roundeds.
4. Amor por ti – en el pecho
Algunos hombres aman los senos femeninos tanto que, literalmente, listo para hacer con su sexo. Acuéstese en su espalda, use más lubricante (incluso mejor – Saliva, porque no sea adecuado ningún lubricante para el gusto, pero de repente desea conectar los asuntos orales). Manos con un juntos en el pecho y lo dejó entrar en el vacío resultante. Ya que sólo recibe el placer moral, puede cialis original preguntarle por lo que él mismo sostiene sus pechos, y el uso de las manos, en el tiempo para ti mismo por favor. Si los dos no contra, dejó terminar el pecho.
5. tarea de mama
Y aquí es otra opción de posturas anteriores. Bajar delante de la pareja en la rodillas, forro y lo siento su pecho y deslizarse hacia arriba y abajo de su miembro. Cada vez que la cabeza va a marcar del hueco, llevarlo en la boca y lamer. En este punto, miro a los ojos y veo un hombre recto a los ojos – que va a perder por completo la cabeza de la emoción.